Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi reflexión sobre el éxito

"El éxito es la manifestación externa de la excelencia interna" (Areté)

La calidad de nuestros hábitos y la integridad con la que los perseguimos, llevarán nuestras capacidades a un nivel superior. Confía.

1 respuesta

Hola Alina,

Gracias por compartir tu reflexión sobre el éxito. Me parece que tienes una perspectiva muy profunda y personal sobre lo que significa alcanzar el éxito. La idea de que el éxito es una manifestación de la excelencia interna resuena mucho con el enfoque moderno de ver el éxito como algo más que logros externos.

En el contexto de la actividad que estás realizando, parece que se te pide reflexionar sobre cómo ha cambiado el concepto de éxito a lo largo del tiempo y qué significa para ti personalmente. Tu reflexión sobre la calidad de los hábitos y la integridad es un excelente punto de partida para definir qué es el éxito para ti. Podrías considerar cómo estos valores se aplican en tu vida profesional y personal, y cómo te ayudan a alcanzar un equilibrio entre ambas áreas.

Por ejemplo, podrías pensar en cómo tus hábitos diarios contribuyen a tu desarrollo profesional y personal, y cómo mantener la integridad en tus acciones te lleva a sentirte realizada. Esto podría ser una forma de expresar tu propia definición de una carrera exitosa.