Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi reflexión: Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Creo que las veces que más entré en la zona de la preocupación y la ansiedad fue cuando me desarrollé como profesional en una empresa y escalé muy rápido. El éxito fue rápido y la motivación estaba presente día y noche.. sin embargo, cuando tocó tomar una nueva posición donde tenía que trabajar con 5 personas a mi disposición, entré en angustia porque sentía que no tenía las competencias para lograrlo... Y en vez de entrar en la fase de aprendizaje, decidí entrar en una etapa de negación...amplificaba los obstáculos, mala disposición para hacer las cosas, dispersión y poca organización en las tareas, procastinación excesiva, etc

Si hoy me enfrentara a una situación similar, creo que sería muy diferente. La experiencia de lo vivido me ha enseñado a mantener una actitud positiva, resiliente, que los problemas no son tan grandes como los construimos en nuestra cabeza, la motivación de salir de esa zona de confort se hace cada vez más visible cuando experimentamos eso en el pasado y tomamos como una experiencia de crecimiento y no de trauma.

1 respuesta

creo que todos aprendemos de nuestros errores y no quedarnos en ellos sino tomarlos para seguir avanzando y seguir creciendo y soy consiente que nada sucede por casualidad