Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi red

Estoy comenzando a buscar personas, grupos empresas para poder aprovehar más esta plataforma.

1 respuesta

Hola Héctor,

Entiendo que estás buscando formas de aprovechar al máximo LinkedIn y expandir tu red. Aquí te dejo algunos consejos basados en la lección que has mencionado:

1. Sincroniza tu correo con LinkedIn: Si acabas de crear tu cuenta, puedes ir a "Mi red" y sincronizar tu correo electrónico con LinkedIn. De esta manera, tus contactos recibirán invitaciones para conectarse contigo en esta plataforma.

2. Conéctate con personas que ya conoces: Si ya tienes algunas conexiones, LinkedIn te sugerirá perfiles para que te conectes. Puedes conectarte con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, y personas que trabajan en la misma empresa que tú.

3. Únete a grupos relevantes: LinkedIn tiene muchos grupos que podrían ser relevantes para ti. Al unirte a estos grupos, puedes interactuar con otros miembros, hacer preguntas y compartir tus ideas. Antes de unirte a un grupo, asegúrate de que las publicaciones y las interacciones en el grupo sean relevantes para ti.

Por ejemplo, si estás en el campo de la tecnología, podrías buscar grupos relacionados con la tecnología en LinkedIn. Una vez que te unes a estos grupos, puedes comenzar a interactuar con los miembros del grupo, hacer preguntas y compartir tus ideas. Esto no solo te ayudará a aprender más sobre tu campo, sino que también te ayudará a expandir tu red.

Espero que estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo LinkedIn y expandir tu red. Recuerda, la clave para tener éxito en LinkedIn es ser activo y participar en conversaciones y discusiones.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!