Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Ver series coreanas, escuchar la música que me gusta, salir con mis amigos y convivir con mi familia son algunas de las recompensas que más disfruto.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra ver que ya tienes una lista de recompensas que disfrutas, como ver series coreanas, escuchar música, salir con amigos y pasar tiempo con tu familia. Estas actividades son excelentes opciones para motivarte a cumplir con tus metas personales.

En la actividad "Elige el tuyo", la idea es que identifiques recompensas que realmente te motiven a seguir adelante con tus hábitos. Parece que ya tienes un buen sentido de lo que te hace feliz y te relaja, lo cual es fantástico. Puedes usar estas recompensas como motivación para completar tus tareas semanales o para mantenerte en el camino de tus nuevos hábitos.

Por ejemplo, podrías establecer que después de una semana productiva, te permitas un maratón de tus series coreanas favoritas o una salida especial con tus amigos. La clave es asegurarte de que estas recompensas sean algo que realmente esperas y que te ayuden a mantener el compromiso con tus hábitos.

Espero que esta perspectiva te ayude a aplicar tus recompensas de manera efectiva. ¡Bons estudios!