Ver series coreanas, escuchar la música que me gusta, salir con mis amigos y convivir con mi familia son algunas de las recompensas que más disfruto.
Ver series coreanas, escuchar la música que me gusta, salir con mis amigos y convivir con mi familia son algunas de las recompensas que más disfruto.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Me alegra ver que ya tienes una lista de recompensas que disfrutas, como ver series coreanas, escuchar música, salir con amigos y pasar tiempo con tu familia. Estas actividades son excelentes opciones para motivarte a cumplir con tus metas personales.
En la actividad "Elige el tuyo", la idea es que identifiques recompensas que realmente te motiven a seguir adelante con tus hábitos. Parece que ya tienes un buen sentido de lo que te hace feliz y te relaja, lo cual es fantástico. Puedes usar estas recompensas como motivación para completar tus tareas semanales o para mantenerte en el camino de tus nuevos hábitos.
Por ejemplo, podrías establecer que después de una semana productiva, te permitas un maratón de tus series coreanas favoritas o una salida especial con tus amigos. La clave es asegurarte de que estas recompensas sean algo que realmente esperas y que te ayuden a mantener el compromiso con tus hábitos.
Espero que esta perspectiva te ayude a aplicar tus recompensas de manera efectiva. ¡Bons estudios!