Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

La maneras que tengo de recompensarme por cumplir con un porcentaje mayor del 70% de las actividades trazadas en mi agenda personal son las siguientes:

• Leer un libro
  • Pasar tiempo de calidad con mis amigos/seres queridos
  • Ver una película
1 respuesta

Hola Wilson,

¡Qué bueno que ya tienes un sistema de recompensas para motivarte a cumplir con tus metas personales! Las opciones que has elegido son excelentes y están alineadas con las sugerencias que vimos en la clase. Leer un libro, pasar tiempo de calidad con amigos o seres queridos, y ver una película son actividades que no solo te recompensan, sino que también te ayudan a relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

Si estás buscando diversificar un poco tus recompensas, podrías considerar algunas de las sugerencias que discutimos, como jugar tu juego favorito o practicar un deporte que disfrutes. También podrías probar algo nuevo, como asistir a una clase de cocina o hacer una actividad creativa, como pintar o escribir.

Lo importante es que las recompensas sean significativas para ti y te motiven a seguir adelante. Espero que encuentres el equilibrio perfecto que te ayude a mantener tus hábitos y alcanzar tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!