En mi caso, la recompensa que más me motiva es jugar un juego o salir con amigos.
También es ver una serie o película, con la tranquilidad de que logré hacer todo lo que tenía pendiente.
En mi caso, la recompensa que más me motiva es jugar un juego o salir con amigos.
También es ver una serie o película, con la tranquilidad de que logré hacer todo lo que tenía pendiente.
¡Hola! Me alegra saber que ya has identificado las recompensas que más te motivan, como jugar un juego, salir con amigos o disfrutar de una serie o película. Estas actividades pueden ser excelentes incentivos para mantener tus hábitos, ya que te proporcionan una sensación de logro y satisfacción después de completar tus tareas.
En el contexto de la actividad "Elige el tuyo", se trata de encontrar recompensas que realmente te motiven a seguir adelante con tus metas personales. Ya estás en el camino correcto al identificar lo que te hace sentir bien y te anima a seguir siendo productivo.
Recuerda que la clave está en asegurarte de que estas recompensas estén alineadas con tus objetivos y que las disfrutes plenamente después de haber cumplido con tus responsabilidades. Así, no solo te sentirás más motivado, sino que también podrás disfrutar de tus momentos de ocio con tranquilidad.
Espero haber ayudado y buenos estudios!