1
respuesta

MI RECOMPENSA

Yo después de hacer las tareas que tengo pendiente, o en el proceso de hacer la tarea asociada al habito, miro algo que me haga reír en redes sociales, a veces veo un episodio de anime o me veo un video de un tema interesante en YouTube

1 respuesta

Hola Beimer,

Me parece que estás en el camino correcto. El hecho de que te des un tiempo para relajarte y disfrutar de algo que te gusta, como ver un video divertido en las redes sociales, un episodio de anime o un video de un tema interesante en YouTube, es una excelente manera de recompensarte después de completar tus tareas.

El objetivo de la recompensa es motivarte a seguir adelante con tus hábitos y tareas, y parece que has encontrado algo que funciona para ti. Así como Luisa en el video, que se recompensa yendo al cine después de completar una buena parte de sus tareas semanales, tú también has encontrado una forma de recompensa que te motiva.

Recuerda, no hay una "recompensa perfecta" que funcione para todos. Lo importante es que sea algo que te haga sentir bien y te motive a seguir adelante con tus hábitos y tareas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!