Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Después de una semana ardua de trabajo, la recompensa que elegí es la de ver una serie, comer una buena hamburguesa y tomar una copa de vino.

1 respuesta

Hola Sergio,

Tu recompensa suena maravillosa y muy motivadora. La idea de la recompensa es exactamente esa: ser algo que te guste y que te motive a continuar con tus hábitos productivos. Por lo tanto, si ver una serie, comer una buena hamburguesa y tomar una copa de vino es algo que te gusta y te hace sentir bien, entonces es una excelente elección de recompensa.

Recuerda que la recompensa debe ser algo que realmente te guste y que te motive a seguir trabajando duro durante la semana. No tiene que ser algo grande o caro, simplemente debe ser algo que te haga sentir bien y que te motive a seguir adelante.

Por ejemplo, si te gusta leer, tu recompensa podría ser comprar un nuevo libro. Si te gusta pasar tiempo con amigos, tu recompensa podría ser organizar una cena con ellos. Lo importante es que la recompensa sea algo que te motive a seguir adelante con tus hábitos productivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!