Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi recompensa

En mi caso, me gusta hacer diferentes cosas en mi tiempo libre: salgo con mis amigos, con mi familia, veo una pelicula en el cine, de vez en cuando planeo un viaje con mis amigos fuera de la ciudad, para salir de la rutina y asi es como me doy tiempo de pasar otros momentos agradables y recordar que no todo en la vida es trabajar y ganar dinero para subsistir.

1 respuesta

Hola Dimas,

Por lo que mencionaste, parece que ya tienes una variedad de actividades que disfrutas en tu tiempo libre y que sirven como recompensas después de un período de trabajo duro. Eso es genial y es exactamente lo que se sugiere en la lección.

Las recompensas son personales y deben ser actividades que disfrutes y te hagan sentir bien. En tu caso, salir con amigos, pasar tiempo con la familia, ver una película en el cine o planificar un viaje son excelentes recompensas. No solo te ayudan a relajarte y a desestresarte, sino que también te permiten pasar un tiempo de calidad y crear recuerdos duraderos.

Por ejemplo, podrías establecer una meta de completar una determinada cantidad de trabajo o tareas durante la semana, y si logras alcanzar esa meta, te das el permiso de ir al cine o de planificar un viaje con amigos. De esta manera, tienes algo que esperar y que te motiva a mantener tus hábitos productivos.

Recuerda, la idea es que estas recompensas te ayuden a mantener tus nuevos hábitos y a disfrutar del proceso. Siempre es importante recordar que no todo en la vida es trabajar y ganar dinero, sino también disfrutar y vivir la vida al máximo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!