Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Me encanta disfrutar de un Juego en el dispositivo móvil luego de una jornada de estudio.

1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo que te encanta disfrutar de un juego en tu dispositivo móvil después de una jornada de estudio. Es genial que encuentres una forma de relajarte y divertirte después de un día de trabajo duro.

En relación a tu duda, en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales" se menciona la importancia de las recompensas para mantener los nuevos hábitos. En el ejercicio "Elige el tuyo", se te pide que pienses en las recompensas que te gustaría experimentar.

Aquí tienes algunas ideas de recompensas que podrías considerar:

  • Jugar tu juego favorito en el dispositivo móvil.
  • Practicar tu deporte favorito.
  • Ver algo que te haga reír, como una película o un programa de comedia.
  • Pasar tiempo con tus familiares o amigos.
  • Relajarte con una actividad que te guste, como tomar un baño caliente o escuchar música relajante.
  • Leer un libro que te interese.

Recuerda que las recompensas deben ser algo que realmente disfrutes y que te motive a mantener tus nuevos hábitos. ¡Encuentra lo que funciona mejor para ti!

Espero que estas ideas te ayuden a encontrar la recompensa perfecta para ti. ¡Sigue adelante con tus metas y no olvides disfrutar del proceso!

¡Espero haber sido de ayuda y que tengas mucho éxito en tus estudios! ¡Buenos estudios!