Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

mi recompensa

Mi mejor recompensa es viajar, amo conocer lugares y compartir con las personas.

1 respuesta

¡Hola Natalia!

Es genial que tu mejor recompensa sea viajar y disfrutar de conocer nuevos lugares y compartir con las personas. Viajar es una experiencia maravillosa que nos permite expandir nuestros horizontes y crear recuerdos inolvidables.

En relación a la actividad "Elige el tuyo", donde se te pide pensar en las recompensas que quieres experimentar, te sugiero que pienses en cómo puedes combinar tu pasión por viajar con otras actividades que te gusten. Por ejemplo, podrías establecer metas semanales o mensuales relacionadas con tus tareas y, cuando las cumplas, podrías recompensarte con un viaje corto a un lugar cercano que siempre hayas querido visitar. De esta manera, estarías motivada a mantener tus hábitos productivos y también tendrías la oportunidad de disfrutar de tu mayor recompensa.

Recuerda que las recompensas pueden ser diferentes para cada persona, así que piensa en lo que realmente te motive y te haga feliz. Puede ser algo tan simple como leer un libro nuevo, ver una película que te guste o pasar tiempo con tus seres queridos.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te ayude a encontrar la mejor manera de mantener tus hábitos productivos y disfrutar de tus recompensas. ¡No dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!