Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Una de mis metas es llegar al nivel de inglés C1, si me esfuerzo por lograr hablarlo fluidamente y practicarlo más seguido, podré conseguir el nivel que quiero obtener y así me quedaría tiempo para meditar, salir, leer, ver series o películas, en ese tiempo libre.

1 respuesta

¡Hola Manuela!

Es genial que tengas una meta clara y específica de alcanzar el nivel de inglés C1. Para lograrlo, es importante que te enfoques en la práctica y el esfuerzo constante. Una buena manera de motivarte es establecer una recompensa para ti misma una vez que hayas alcanzado tu objetivo.

Podrías establecer una recompensa que te guste mucho, como viajar a un lugar que siempre has querido visitar, comprar un libro que te interese mucho o incluso darte un día de spa. La idea es que la recompensa sea algo que te haga sentir bien y que te motive a seguir esforzándote.

Recuerda que el proceso de aprendizaje del inglés puede ser largo y a veces difícil, pero si te mantienes enfocada en tu meta y te esfuerzas constantemente, podrás lograrlo. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino hacia el nivel C1 de inglés!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!