Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Una de mis metas a mejorar es la velocidad en que puedo levantar las pesas al momento de hacer el arranque, la maestra constante mente nos dice que debemos empujar la barra con mas fuerza para poder colocarnos bien y no presentar dificultades, si logro hacerlo bien estoy seguro que podre levantar mas peso en poco tiempo.

1 respuesta

¡Hola Brandonyairchaconvenegas!

Entiendo que tu objetivo es mejorar la velocidad en que levantas pesas al hacer el arranque. Es importante recordar que la técnica es fundamental en este deporte, por lo que es necesario que te enfoques en la correcta ejecución del movimiento antes de buscar aumentar el peso.

Una forma de mejorar la velocidad es trabajar en la explosividad del movimiento. Puedes hacer esto realizando ejercicios específicos para mejorar la potencia, como saltos o levantamientos de peso con una carga menor pero con una velocidad máxima.

También es importante trabajar en la fuerza de los músculos involucrados en el arranque, como los cuádriceps, glúteos, espalda baja y hombros. Puedes hacer esto mediante ejercicios de fuerza como sentadillas, peso muerto y remo.

Recuerda que la práctica constante y la corrección de la técnica son fundamentales para mejorar en este deporte. No te desanimes si no ves resultados inmediatos, sigue trabajando duro y verás los resultados.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)