Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Después de una jornada de labores y aprendiendo todo lo que sea programación, la mejor recompensa seria tener un par de horas libres para producir un instrumental de breakdance y luego ponerlo en practica en cualquier lugar espacioso para bailar.

1 respuesta

¡Hola Jeimy! Entiendo que después de una larga jornada de trabajo y aprendizaje en programación, buscas una recompensa que te permita relajarte y disfrutar de tu tiempo libre. Me parece genial que hayas encontrado una actividad que te apasiona, como lo es el breakdance.

Para poder producir un instrumental de breakdance, te recomiendo que busques herramientas en línea que te permitan crear música de manera sencilla y sin necesidad de tener conocimientos avanzados en producción musical. Algunas opciones que puedes considerar son:

• GarageBand: esta aplicación es exclusiva para dispositivos Apple y te permite crear música de manera sencilla y con una interfaz intuitiva.

• Audacity: es una herramienta gratuita y de código abierto que te permite grabar y editar audio de manera sencilla.

• LMMS: es una herramienta gratuita y de código abierto que te permite crear música electrónica y otros géneros de manera sencilla.

Una vez que hayas creado tu instrumental, te recomiendo que busques espacios públicos que te permitan practicar breakdance de manera segura y sin interrumpir a otras personas. Algunas opciones que puedes considerar son:

• Parques públicos: muchos parques cuentan con áreas verdes amplias que te permiten practicar breakdance sin molestar a otras personas.

• Centros culturales: algunos centros culturales cuentan con espacios abiertos que se utilizan para actividades artísticas y deportivas.

Espero que estas recomendaciones te sean de utilidad y que puedas disfrutar de tu tiempo libre practicando breakdance y creando música. ¡Buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!