Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

La recompensa inmediata de acabar el proyecto de One Oracle sería que obtendría conocimiento en un area que jamas creí llegar a intentar si quiera entender lo más básico ahora que la recompensa como profesionista sería mayor ya que quizas se abrirían más puertas para mi

1 respuesta

¡Hola Brandonmiguelruizaviles!

Es genial que tengas una recompensa en mente para motivarte a terminar tu proyecto de One Oracle. Obtener conocimiento en un área que nunca imaginaste entender es una gran motivación y una recompensa muy valiosa. Además, como mencionas, esto puede abrirte más puertas como profesional en el futuro.

Mi consejo para ti es que te enfoques en el proceso de terminar el proyecto, en lugar de solo en la recompensa final. Trata de dividir el proyecto en tareas más pequeñas y establece metas diarias o semanales para avanzar en él. De esta manera, podrás ver tu progreso y sentirte motivado a seguir adelante.

También te recomiendo que celebres tus pequeños logros a medida que avanzas en el proyecto. Esto puede ser algo tan simple como darte un descanso o disfrutar de una comida que te guste. Celebrar tus logros te ayudará a mantenerte motivado y a disfrutar del proceso.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!