Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

En mi caso, lo pequeños momento que me quedan libres pues veo un rato de anime, ahora si es un dia o varios dias de descanso (es mu raro que tenga varios dias libre), salgo de viaje a lugares naturales que hay en mi pais (Guatemala)

1 respuesta

¡Hola Fidel!

Entiendo que te gusta ver anime y disfrutar de la naturaleza en tus momentos libres. Es importante tener hobbies y actividades que nos gusten para relajarnos y recargar energías.

Sin embargo, en el curso de hábitos estamos enfocados en ser productivos para cumplir nuestras metas personales. ¿Tienes alguna meta específica que te gustaría alcanzar? Si es así, podrías establecer un sistema de recompensas que te ayude a motivarte para trabajar en ella.

Por ejemplo, podrías establecer que si logras avanzar en tu meta durante una cierta cantidad de tiempo, te permitirás ver un episodio de tu anime favorito o planear un viaje a algún lugar natural que te guste. De esta manera, estarías combinando tus hobbies con el trabajo en tus metas.

Espero que esto te sea útil. ¡Ánimo en tu camino hacia el cumplimiento de tus metas!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios