Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

cundo cumplo con lo que me propongo normalmente voy a cenar con mi madre, si no el caso es ir a montar bici con mis amigos o ir a comer

1 respuesta

¡Hola Alexander!

Entiendo que te estás proponiendo metas y que tienes una recompensa cuando las cumples. Me parece genial que tengas un incentivo para motivarte a lograr lo que te propones. Sin embargo, me gustaría hacerte una pregunta: ¿qué sucede si no logras cumplir con tus metas? ¿Te sientes mal contigo mismo? ¿Te sientes desmotivado?

Mi sugerencia es que, en lugar de tener una recompensa por cumplir tus metas, te enfoques en el proceso de alcanzarlas. Por ejemplo, si tu meta es hacer ejercicio tres veces por semana, en lugar de tener una recompensa por hacerlo, podrías enfocarte en disfrutar el proceso de hacer ejercicio y sentirte bien contigo mismo después de cada sesión.

Recuerda que el proceso es tan importante como el resultado final. Si disfrutas el proceso, es más probable que te mantengas motivado y logres tus metas a largo plazo.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!