Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi recompensa

Cuando tengo alguna prueba, si la nota obtenida es excelente debido al fruto de mi arduo estudio, suelo salir a comer a mi restaurante favorito

1 respuesta

¡Hola Rosey!

Entiendo que te gusta recompensarte después de estudiar para una prueba y obtener una excelente nota. Es importante tener un incentivo para mantener la motivación y el compromiso con nuestros objetivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la recompensa no debe ser lo único que nos motive a estudiar. El aprendizaje y el conocimiento adquirido son recompensas en sí mismos.

Te sugiero que, además de la recompensa de salir a comer a tu restaurante favorito, te enfoques en el proceso de aprendizaje y en la satisfacción que te da el haber estudiado y comprendido el tema. También puedes intentar establecer un sistema de recompensas más variado, como ver una película que te guste, hacer una actividad que disfrutes o simplemente relajarte.

Recuerda que la clave para ser productivo y alcanzar tus metas personales es tener un equilibrio entre el trabajo y el descanso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios