Una de mis metas es mejorar mi nivel de ingles y el gym, si practico toda la semana me doy el lujo de descansar los sábados y domingos.
Una de mis metas es mejorar mi nivel de ingles y el gym, si practico toda la semana me doy el lujo de descansar los sábados y domingos.
¡Hola Alumno!
Es genial que estés trabajando en mejorar tu nivel de inglés y también en mantener un estilo de vida saludable y activo. Es importante tener metas y recompensarse por el trabajo duro que se realiza para alcanzarlas.
Sin embargo, es importante recordar que el descanso también es una parte importante de un estilo de vida saludable y productivo. En lugar de verlo como un "lujo", intenta considerar el descanso como una parte necesaria de tu rutina semanal. De esta manera, podrás disfrutar de tus días libres sin sentirte culpable o como si estuvieras "perdiendo el tiempo".
Además, asegúrate de establecer metas realistas y alcanzables para ti mismo. Si te estás presionando demasiado para hacer ejercicio y estudiar inglés todos los días, es posible que te sientas abrumado y desmotivado. En lugar de eso, intenta establecer un horario que te permita trabajar hacia tus metas de manera constante, pero sin excederte.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!