Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi puntuación SSI

Que recomendaciones pueden darme de acuerdo a lo visto en el curso?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola José,

Para mejorar tu puntuación SSI en LinkedIn, aquí tienes algunas recomendaciones basadas en lo que has aprendido en el curso:

1. Establece tu marca profesional (11,09/25):

• Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado, incluyendo una foto profesional, un resumen claro y detallado de tus experiencias y habilidades.
    • Comparte contenido relevante y de calidad en tu área de especialización para demostrar tu conocimiento y aumentar tu visibilidad.
  2. Encuentra a las personas adecuadas (6,28/25):

• Amplía tu red conectando con personas relevantes en tu industria. Participa en grupos y discusiones para encontrar contactos valiosos.
    • Utiliza las herramientas de búsqueda avanzada para identificar y conectar con personas clave en tu sector.
  3. Interactúa ofreciendo información (9,35/25):

• Participa activamente en las publicaciones de otros, comenta y comparte contenido que pueda ser útil para tu red.
    • Publica artículos en LinkedIn Pulse sobre temas que dominas para establecerte como un referente.
  4. Crea relaciones (7,573/25):

• Mantén el contacto con tus conexiones, felicítalos por sus logros y participa en conversaciones significativas.
    • Considera programar reuniones virtuales o cafés para fortalecer tus relaciones profesionales.

Siguiendo estos pasos, podrás mejorar tu puntuación SSI y hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje de manera más efectiva para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!