Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi proyecto ;)

¡Aprender en Alura es una gran experiencia!

Estudiar en Alura me da mucha satisfacción porque cada día descubro algo nuevo sobre tecnología y desarrollo web.

Me gusta la manera en que las clases están organizadas y cómo puedo practicar lo aprendido. Siento que estoy creciendo profesional y personalmente.

Definitivamente, aprender en Alura me motiva a seguir adelante con mis metas y me inspira a nunca dejar de aprender.

1 respuesta

¡Hola Francisco, espero que estés bien!

¡Qué bonito ver tu entusiasmo por aprender en Alura! Parece que estás disfrutando mucho del proceso y eso es realmente motivador. En cuanto a tu proyecto, el código HTML que compartiste está bien estructurado. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorarlo un poco más:

1. Comentarios: Considera agregar comentarios en tu código para recordar por qué ciertas partes están ahí, especialmente si planeas expandir este proyecto en el futuro. Por ejemplo:

<!-- Este es el título principal de mi página -->
    <h1>¡Aprender en Alura es una gran experiencia!</h1>

2. Estilos: Si deseas agregar un poco de estilo a tu página, puedes incluir CSS en la sección <head>. Por ejemplo:

<style>
      body {
        font-family: Arial, sans-serif;
        line-height: 1.6;
      }
      h1 {
        color: #2c3e50;
      }
      p {
        color: #34495e;
      }
    </style>

3. Enlaces: Si quieres hacer tu página más interactiva, puedes añadir enlaces a otros recursos o a tus proyectos. Por ejemplo:

<p>Visita <a href="https://www.alura.com.br">Alura</a> para más información.</p>

Espero que estas sugerencias te sean útiles y sigas disfrutando de tu aprendizaje. ¡El camino del desarrollo web es emocionante y lleno de oportunidades!

Espero ter ayudado y bons estudos!