Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi propósito principal

Mi objetivo en la plataforma LinkedIn es tener una fuerte red de relacionamiento profesional y mostrar mis logros de trabajo con el propósito de tener más alcance laboral en en el ámbito profesional de mi carrera.

2 respuestas

Hola ,espero que estea bien

Nos alegra mucho tu entusiamo, te deseamos exito en esta nueva aventura, que puedas sacar el maximo provecho y recuerda que estamos por aqui para ayudar en caso de dudas.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord aqui el Link https://discordapp.com/channels/@me/905795870384087061/919988704863477811 por si todavía no estás allá.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola muy buen día a todos aquí pueden ver mis propósitos en LinkedIn:

  1. Mi propósito principal es brindar una sólida imagen profesional y a futuro conseguir un buen empleo, a través de esa imagen interactuar y conocer más personas (mejor mis conexiones y contactos profesionales).
  2. Aprender a comunicarme efectivamente con mis futuros jefes (empresas y personas que puedan brindarme oportunidades laborales)
  3. En este momento tengo trabajo, pero deseo moverme del área donde me encuentro y a futuro conseguir el trabajo donde me visualizo a corto plazo desarrollador Backend en JAVA.