Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

mi profesión es distinta y mi experiencia casi nula.

Soy nuevo en el mundo de la programacion y no tengo ningun tipo de experiencia laboral en el area estoy estudiando y haciendo cursos de manera autodidacta sobre Javascript pero nada mas... como seria en mi caso? estudiar y formar mi perfil y mi portafolio cuando ya halla aprendido?

5 respuestas

Hola Jorge.

Un compañero me recomendó este bootcamp y me comentó que durante el transcurso del mismo tendrás que hacer varios proyectos, mismos que puedes agregar a tu portafolio, además que poco a poyo tu prodrás ir desarrolando cosas acorde a tus intereses. No necesitas tener experiencia previa pero si es necesario que seas autodidacta y hagas una buena planificación para tener éxito.

Saludos.

Hola, Jorge, interesante tu caso.

Lo realmente importante de todo lo que mencionas es justamente eso, que ya diste el primer paso y saliste de la zona de confort. Nadie nace sabiendo, pero la diferencia entre el desconocimiento y el aprendizaje es atreverse a dar el primer paso. Como todo en la vida, esto empezara a tomar forma con la velocidad que lo desees. Mucho ánimo y mucho éxito en este proyecto que acabas de empezar.

Saludos

Me encuentro en la misma situación, tengo interés en programar para acelerar procesos en mi rama de trabajo. Pero supongo que al intentar aprender yaa estamos en el camino. Mucho ánimo!!

Hola Jorge:

Estamos en las mismas, es un comienzo de aprendizaje que nos permitirá complementar o buscar una nueva área de experiencia, así que a seguir en el proceso.

Saludos.

Me encuentro en la misma situacion, a mi me cuesta hacer publicaciones continuas e interesantes que me ayuden en linkedin, lo que se me ocurre ahora mismo en el caso de una publicacion, podria ser esta oportunidad que estas teniendo, publicar hacerca de este curso y hablar un poco de el y cuales son tus expectativas.