Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi principal objetivo en linkedIn

Hola! para mi el principal objetivo es poder sacarle el maximo provecho con la finalidad de hacerme contactos y de compartir conocimientos y actulizacion de temas relevantes, y por que no tambien conseguira algun empleo donde pueda seguir aprendiendo.

Aunque hace muchisimo tiempo me habia creado una cuenta debo ser sincera no sabia mucho para que servia, ahora que estoy en este curso comienzo a dimensionar la gran herramienta que es y debo reconocer que me sorprende mucho.

1 respuesta

Hola.

Me paso lo mismo que a ti, a pesar de ya tener una cuenta desde hace tiempo no me había dado cuenta de la importancia que esta tiene, es cierto que la información que ahí se comparte nos puede ayudar mucho, es necesario ser una persona culta de la que las demás personas quieran leer y compartir.

En relación con el objetivo de usar esar red social, en mi caso, es la de formar una imagen de mi para que otras entidades, personas u/o empresas se fijen en mis habilidades y conocimientos para con ello generar relaciones de negocios que sean convenientes para todos.

Saludos desde México.