Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi principal objetivo

Al utilizar esta plataforma, mi meta es compartir mi experiencia y trayectoria en el desarrollo frontend, establecer una red de contactos y aprender de otros usuarios. Me alegra ver los progresos, estudios y certificaciones de las personas con las que me conecto, y siempre me complace celebrar sus logros. Además, deseo propagar mensajes de positivismo y compartir los recursos que encuentro en la red, aunque no estoy segura si LinkedIn es la plataforma adecuada para esto. Por este motivo, estoy tomando un curso para seguir enriqueciendo mis habilidades. Agradezco enormemente todo el contenido que se ofrece aquí.

1 respuesta

Hola Nelson,

Por lo que veo, tienes una visión muy clara de lo que quieres lograr con tu perfil de LinkedIn, lo cual es genial. Compartir tu experiencia y trayectoria en el desarrollo frontend, establecer una red de contactos y aprender de otros usuarios son objetivos muy válidos para esta plataforma.

Además, LinkedIn es un lugar donde puedes celebrar los logros de tus contactos y compartir recursos útiles. Aunque la plataforma es más conocida por su enfoque en el networking profesional, también es un espacio para compartir mensajes positivos y recursos útiles, siempre y cuando estén relacionados con tu campo de trabajo o tus intereses profesionales.

Por ejemplo, si encuentras un artículo interesante sobre desarrollo frontend, o un recurso educativo útil, podrías compartirlo en tu perfil con un breve comentario sobre por qué lo encontraste útil o inspirador. Esto no solo proporciona valor a tus contactos, sino que también te posiciona como alguien que está activamente comprometido en tu campo y dispuesto a compartir conocimientos.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma profesional, por lo que es importante mantener un tono y contenido apropiados. Pero eso no significa que no puedas ser positivo y alentador. De hecho, un enfoque positivo puede hacer que tu perfil sea más atractivo y memorable.

Espero que esto te ayude a ver cómo puedes usar LinkedIn para alcanzar tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!