Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Mi primera practica

Compañeros subo mi practicas de estos primeros temas de este curso.

En esta captura lo hice utilizando Dreamweaver, para visualizar al mismo tiempo en la pagina web. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadDe igual forma lo hice con sublime Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Aqui con el navegador chrome Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Saludos Virtuales.

8 respuestas

Genial Pedro! Para los que usan vsc les recomiendo descargar la extension 'Live server' para crear un servidor local de desarrollo.

Para descargar:

  1. Dentro del editor... apretar teclas 'Ctrl' + Shift + X
  2. Luego escriben 'Live server' e install Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  3. Una vez instalado, deberan reiniciar el vsc.
  4. Se abre presionando 'alt' + L' y luego 'alt+ O'

Gracias por el aporte de los dos.

Excelente aportación compañera Tomas, una pregunta, ¿Donde puedo descargar el Visual Studio Code (Link seguro) y si es gratuito y tambien para descargar la extensión live server?

https://code.visualstudio.com/ pagina oficial. download y luego instala el instalador valga la redundancia. es gratuito!

solución!

Adjunto estas imagenes por si se te dificulta con las teclas de acceso rapido. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Recuerda que luego de que se instale deberas reiniciar el editor

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Interesante descubrir otros programas de editores de codigo , gracias por la informacion

Muy entusiasmada con este primer paso, y motivada también de ver la colaboración que existe por compartir conocimientos, muchas gracias!!

Muchas gracias a todos, por sus aportes.