Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi primer sitio Web

Cuando hablamos de HTML nos referimos al esqueleto del desarrollo de una página web; y cuando nos referimos al lenguaje de programación JS ya nos referimos al diseño la interfaz entre el usuario y el browser.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

En realidad, HTML es el lenguaje de marcado que se utiliza para crear la estructura de una página web, mientras que JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para agregar interactividad y dinamismo a una página web.

En cuanto a tu pregunta, si estás comenzando a crear tu primer sitio web, es importante que tengas en cuenta que HTML es la base de cualquier página web y que deberías comenzar por ahí. Una vez que tengas la estructura básica de tu sitio, puedes comenzar a agregar interactividad con JavaScript.

Te recomiendo que comiences por aprender HTML y CSS para crear la estructura y el diseño de tu sitio, y luego te adentres en JavaScript para agregar interactividad. Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a aprender estos lenguajes, como tutoriales, cursos y documentación.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Éxito en tu proyecto de sitio web! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)