Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi primer prompt

Quiero hacer un slogan de publicidad para vender servicio de internet, lleva por nombre J.J ayudame creando un post de slogans ChatGPT ¡Claro! Aquí tienes algunas opciones de slogans publicitarios para tu servicio de internet "J.J": "J.J Internet: La conexión que necesitas, siempre a tu alcance." "Navega sin límites con J.J Internet." "J.J Internet: Velocidad y confiabilidad en cada clic." "Conéctate al futuro con J.J Internet." "Internet rápido y seguro con J.J, siempre contigo." "J.J Internet: Tu puerta al mundo digital." "Descubre la diferencia con J.J Internet." "J.J Internet: Donde la velocidad y la calidad se encuentran." "La mejor conexión es J.J Internet." "J.J Internet: Navega, descarga, disfruta." Espero que encuentres alguno de estos slogans útil para tu campaña publicitaria. ¿Hay algo más específico que te gustaría incluir o algún estilo particular que prefieras?

1 respuesta

Hola Yasmin, espero te encuentres bien!

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!