Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi primer prompt

quiero crear una campaña de un nuevo producto. Es una cerveza artesanal frutal. Haz me la información general sobre la marca y un eslogan. Porfavor y gracias ¡Perfecto! Vamos a crear una descripción general para tu marca de cervezas artesanales frutales, junto con un eslogan atractivo. Información General sobre la Marca

Nombre de la Marca: Frutal Brew

Misión: En Frutal Brew, nos apasiona crear cervezas artesanales únicas y deliciosas que deleiten los sentidos y brinden una experiencia refrescante y frutal a nuestros consumidores. Nuestro compromiso es utilizar ingredientes de la más alta calidad, incluyendo frutas frescas y naturales, para ofrecer cervezas innovadoras que se destacan por su sabor auténtico y su frescura.

Valores:

Calidad: Nos aseguramos de que cada cerveza que elaboramos cumpla con los más altos estándares de calidad.
Innovación: Nos esforzamos constantemente por innovar y crear nuevas combinaciones de sabores que sorprendan y deleiten a nuestros consumidores.
Sostenibilidad: Nos comprometemos con prácticas sostenibles y responsables en cada paso de nuestro proceso de elaboración.
Pasión: Nuestra pasión por la cerveza artesanal se refleja en cada lote que producimos.

Público Objetivo: Frutal Brew está dirigida a jóvenes adultos y entusiastas de la cerveza artesanal que buscan una experiencia refrescante y diferente, con sabores frutales auténticos.

Ingredientes Principales: Utilizamos frutas frescas y naturales, seleccionadas cuidadosamente para garantizar la mejor calidad y sabor en cada una de nuestras cervezas. Algunas de nuestras combinaciones incluyen mango, maracuyá, frambuesa y arándano.

Estilo y Personalidad: Frutal Brew es una marca divertida, vibrante e innovadora, que invita a sus consumidores a descubrir y disfrutar de nuevos sabores en cada sorbo.

Diferenciación: Lo que nos hace únicos es nuestro enfoque en la creación de cervezas artesanales con sabores frutales auténticos y frescos, utilizando ingredientes de alta calidad y procesos artesanales que garantizan una experiencia de sabor inigualable. Eslogan

"Frutal Brew: El sabor fresco de la naturaleza en cada sorbo"

Espero que esta información y el eslogan sean de tu agrado. ¿Hay algo más que te gustaría añadir o ajustar?

1 respuesta

¡Navidad es un momento para compartir!

¡Llega la temporada más mágica del año! ¿Qué mejor manera de celebrarla que con nuestra Canasta de Navidad en Promoción? Por solo $30, llévate una selección de productos especialmente escogidos para llenar tu hogar de alegría y sabor.

Oferta válida por 15 días. ¡No te quedes sin la tuya!

Encuéntranos en [Nombre del Supermercado] Dirección del Supermercado

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!