Hola, una pregunta, cambia mucho la forma en que se hacen códigos en Visualcode?, muchos recomiendan usarlo, saludos.
Hola, una pregunta, cambia mucho la forma en que se hacen códigos en Visualcode?, muchos recomiendan usarlo, saludos.
Por el sin fin de extenciones que tiene te agiliza mucho el trabajo a la hora de escribir código.
Lo que hace que VS Code sea especial es su gran cantidad de características y extensiones que lo hacen altamente personalizable y adaptable a tus necesidades. Por ejemplo, VS Code tiene integración con Git, una amplia variedad de lenguajes de programación y herramientas de desarrollo, y una gran cantidad de extensiones creadas por la comunidad.
Además, VS Code es un editor de código ligero y rápido, lo que lo hace ideal para desarrolladores que necesitan una herramienta que les permita escribir y ejecutar código rápidamente sin tener que lidiar con problemas de rendimiento.
Tiene auto completado de las etiquetas... Por ejemplo, vos le haces "<h.1>" y en automatico te crea la otra "</h.1>"... Si estas aprendiendo de 0 mejor usa algo que no te facilite tanto el trabajo para que te las aprendas de tanto hacerlas...
Saludos. :)
Como traes esta primera parte ( texto mi primer Html) al navegador ? uso mac y no e podido, ya lo tengo guardado tal cual,porfa.
Para mi gusto VSC tiene una interfaz mucho mas amigable, aparte de que se pueden instalar extensiones que te ayudaran a que tu flujo de trabajo sea mas eficiente.