Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Mi primer programa HTML!!

Hola, una pregunta, cambia mucho la forma en que se hacen códigos en Visualcode?, muchos recomiendan usarlo, saludos.

4 respuestas
solución!

Por el sin fin de extenciones que tiene te agiliza mucho el trabajo a la hora de escribir código.

Lo que hace que VS Code sea especial es su gran cantidad de características y extensiones que lo hacen altamente personalizable y adaptable a tus necesidades. Por ejemplo, VS Code tiene integración con Git, una amplia variedad de lenguajes de programación y herramientas de desarrollo, y una gran cantidad de extensiones creadas por la comunidad.

Además, VS Code es un editor de código ligero y rápido, lo que lo hace ideal para desarrolladores que necesitan una herramienta que les permita escribir y ejecutar código rápidamente sin tener que lidiar con problemas de rendimiento.

Tiene auto completado de las etiquetas... Por ejemplo, vos le haces "<h.1>" y en automatico te crea la otra "</h.1>"... Si estas aprendiendo de 0 mejor usa algo que no te facilite tanto el trabajo para que te las aprendas de tanto hacerlas...

Saludos. :)

Como traes esta primera parte ( texto mi primer Html) al navegador ? uso mac y no e podido, ya lo tengo guardado tal cual,porfa.

Para mi gusto VSC tiene una interfaz mucho mas amigable, aparte de que se pueden instalar extensiones que te ayudaran a que tu flujo de trabajo sea mas eficiente.