Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Primer Curso de Programación

Estimados amigos de Alura y Oracle,

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por brindarnos el curso de programación que desde el primer momento ha demostrado ser de la más alta calidad. Me siento afortunado de tener la oportunidad de aprender de una empresa líder en tecnología como lo es Oracle.

El contenido del curso es excelente y está diseñado de manera clara y concisa, lo que me permite comprender los conceptos más complejos de la programación de una manera fácil y accesible. Además, los materiales de aprendizaje y las herramientas que nos han brindado son de última generación y me han permitido poner en práctica todo lo aprendido de manera efectiva.

Sin duda alguna, este curso me ha permitido mejorar mis habilidades en programación y estoy seguro de que me abrirá puertas en el futuro. Agradezco a todo el equipo de Oracle por su dedicación y compromiso en la formación de nuevos profesionales en el campo de la tecnología.

Una vez más, muchas gracias por brindarnos esta oportunidad única de aprendizaje y desarrollo profesional. Espero seguir aprendiendo de su experiencia y conocimiento en el futuro.

1 respuesta

¡Hola William!

Me alegra saber que estás disfrutando y aprendiendo mucho en el curso "Lógica de programación: Primeros pasos". Es genial que hayas encontrado el contenido claro y conciso, lo que te ha permitido comprender los conceptos más complejos de la programación de una manera fácil y accesible.

Es importante destacar que, en el mundo de la tecnología, siempre hay algo nuevo que aprender y estoy seguro de que este curso te brindará una base sólida para seguir avanzando en tu carrera profesional.

Recuerda que la práctica es fundamental en la programación, así que sigue utilizando las herramientas que te han brindado para poner en práctica todo lo que has aprendido.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!