1
respuesta

Mi presentación

Mi nombre es Domingo Huerta, me gusta estudir en linea por la felixibilidad de los tiempos.

Recientemente concluí mi educación media superiror y me atrae el desarrollo de aplicaciones.

Quienes me conocen me definen como una persona noble, paciente y trabajador.

Soy muy proactivo y con mucha iniciativa, me gusta ayudar a mis compañeros, y motivar a mi familia a seguir intruyendose.

Aspiro a continuar creciendo en el ambito academico, laboral y profesional.

1 respuesta

¡Hola Domingo!

Gracias por compartir un poco sobre ti en tu presentación. Es genial que te guste estudiar en línea y que hayas concluido tu educación media superior. También es interesante que te atraiga el desarrollo de aplicaciones, es un campo en constante crecimiento y con muchas oportunidades.

Es genial que te describas como una persona noble, paciente y trabajadora. Estas son cualidades muy valiosas en cualquier ámbito. Además, el hecho de que seas proactivo y tengas iniciativa es una gran ventaja para lograr tus objetivos.

Me alegra que te guste ayudar a tus compañeros y motivar a tu familia. Es importante tener una actitud de colaboración y apoyo en cualquier entorno.

Te deseo mucho éxito en tu camino académico, laboral y profesional. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!