Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Mi plan de estilo de vida

• ¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?

No del todo, pienso que puedo mejorar ciertos aspectos, pero por algunos motivos siempre postergo planes y proyectos que iban encaminando medianamente bien.

• ¿Qué te gustaría mejorar?

Siempre eh sido la idea de mejorar en lo que me puede llevar a una tranquilidad dentro de mi y además de poder mejorar mi productividad.

• ¿Cómo piensas lograrlo?

Con los cursos de desarrollo, teniendo en cuenta ello, estoy planteando realizar una lista de metas y/o objetivos que me sean muy gratificante y además puedan mejorar mi estilo de vida ya sea económicamente, mental y física. Claro ante todo esto que es un cambio bastante importarte, debo de hacerlo con calma y tranquilidad sobre todo, no debo de sentirme presionado ante lo que vaya a suceder y sobre todo poder tener más confianza en lo que vaya hacer.

Con lo mencionado anteriormente estaría dedicando mi tiempo a: Realizar ejercicios 3 veces por semanas Comer más saludable Investigar sobre todo lo que me interese Estar más activo en las redes y con contactos que manejo. Tener tiempo para mi y para mis seres queridos.

1 respuesta
solución!

Hola Rodolfo, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución, comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios