¿Estás satisfecho con tu estilo de vida?
No del todo, pienso que puedo mejorar ciertos aspectos, pero por algunos motivos siempre postergo planes y proyectos que iban encaminando medianamente bien.
¿Qué te gustaría mejorar?
Siempre eh sido la idea de mejorar en lo que me puede llevar a una tranquilidad dentro de mi y además de poder mejorar mi productividad.
¿Cómo piensas lograrlo?
Con los cursos de desarrollo, teniendo en cuenta ello, estoy planteando realizar una lista de metas y/o objetivos que me sean muy gratificante y además puedan mejorar mi estilo de vida ya sea económicamente, mental y física. Claro ante todo esto que es un cambio bastante importarte, debo de hacerlo con calma y tranquilidad sobre todo, no debo de sentirme presionado ante lo que vaya a suceder y sobre todo poder tener más confianza en lo que vaya hacer.
Con lo mencionado anteriormente estaría dedicando mi tiempo a: Realizar ejercicios 3 veces por semanas Comer más saludable Investigar sobre todo lo que me interese Estar más activo en las redes y con contactos que manejo. Tener tiempo para mi y para mis seres queridos.