Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? la falta de organización y la falta de consistencia ¿Cómo y cuándo ocurren? En cuestión acerca de la desorganiación es que no tengo un plan estructurado a seguir para completar mis tareas y la falta de consistencia es que dejo todo para la última hora

1 respuesta

¡Hola, Ariadna, espero que estés bien!

Entiendo completamente cómo te sientes, ya que la falta de organización y la consistencia son desafíos comunes para muchas personas. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a superar estas barreras:

1. Falta de organización:

• Crea un plan de acción: Dedica un tiempo al inicio de cada semana para planificar tus tareas. Puedes usar herramientas digitales como Trello o aplicaciones de listas de tareas como Todoist para mantener todo organizado.
    • Divide las tareas grandes en pasos más pequeños: Esto te ayudará a no sentirte abrumada y a tener una visión clara de lo que necesitas hacer cada día.
  2. Falta de consistencia:

• Establece una rutina diaria: Intenta trabajar en tus tareas a la misma hora todos los días para crear un hábito.
    • Usa recordatorios: Configura alarmas o notificaciones para recordarte cuándo debes empezar a trabajar en tus tareas. Esto puede ayudarte a evitar dejar las cosas para el último momento.

Recuerda que es normal tener días en los que no todo sale como planeaste, pero lo importante es seguir intentándolo. Espero que estas sugerencias te sean útiles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!