Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

MI plan de accion

Yo puedo aseverar pues es lo que me encuentro haciendo actualmente , que mi plan de accion radica en la correcta utilizacion de tiempos muertos o vacios entre gestiones laborales, personales, o educacionales.

Con ello cabe afirmar que mi plan deaccion radica en la correcta utilizacion de tiempos en mi dia a dia

1 respuesta

¡Hola Yerko, espero que estés bien!

Es genial que estés buscando formas de aprovechar mejor tu tiempo y mejorar tu productividad. La correcta utilización de los tiempos muertos o vacíos es una excelente estrategia para lograrlo.

Te sugiero que comiences por identificar cuáles son esos tiempos muertos en tu día a día y cómo puedes utilizarlos de manera efectiva. Por ejemplo, si tienes algunos minutos libres entre reuniones o clases, podrías aprovecharlos para revisar tus correos electrónicos o hacer una lista de tareas pendientes.

También te recomiendo que establezcas metas diarias y te enfoques en las tareas más importantes en lugar de perder tiempo en actividades que no te acercan a tus objetivos. Pero también asegúrese de descansar y tener su tiempo libre!

Recuerda que la clave para un plan de acción efectivo es la consistencia y la disciplina. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!