1
respuesta

Mi Pitch para entrevista

Soy Julian, tengo 26 años y soy Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Una parte muy importante de lograr el objetivo de graduarme se debió al apoyo y compañia constante de mis padres y de mi pareja. En cuanto a entornos laborales, puedo desenvolverme de manera fructífera en canales de atención al cliente tanto virtuales como presenciales, ya que tengo un buen manejo de redes y servicios de mensajería de correo electrónico. Considero que tengo para aportar un enfoque laboral humanista, priorizando en todo momento una sensibilidad frente a las relaciones interpersonales, algo que especialmente en el área de rrhh es sumamente necesario. También puedo aportar mi capacidad en la resolución de problemas y desenvolverme exitosamente en equipos de trabajo tanto grandes como pequeños. Mis compañeros de trabajo me suelen conocer por mi actitud jovial, con la cual suelo ganarme la confianza de mis pares.

1 respuesta

Hola Julian

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios