1
respuesta

Mi Pitch laboral

En mi vida pase por muchas entrevistas sin saber como expresarme ni como describirme aun sigo igual pero espero que estas herramientas puedan facilitarme un poco mi inseguridad a la hora de hablar de mi , les dejo un poco de mi.

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mi marido es quien día a día me apoya para crecer cada vez mas ¿Qué sabes hacer? Soy facturista médica además cuento con conocimientos desde pequeña en informática adquirida tanto en cursos como de forma autodidacta, además me desempeño en tareas administrativas contables en conjunto con otras. ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Tengo más de 14 años de experiencia laboral por lo cual cuento con manejos de diferentes herramientas tanto en salud como en informática, ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Resolviendo las tareas y objetivos con dedicación, constancia y velocidad. Atendiendo las necesidades que se presenten de manera programada o espontanea. ¿Cómo interactúas? Me adapto fácilmente a los trabajos en equipo y sacar todos las tareas en tiempo y forma ¿Cómo te conoce la gente? Soy una persona introvertida, seria . No socializo con facilidad pero cuento con la empatía suficiente como para alcanzar un alto grado de confianza cuando se trata de incluirme a un equipo.

1 respuesta

Muy completo tu Pitch, solo le añaderia un poco mas de informacion en cada una de las preguntas para que este un poco mas completo.