Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Mi pitch acepto criticas y sugerencias

Hola mi nombre es Virginia Danitz y tengo 39 años. Descubrí el mundo de la tecnología en 2021 gracias a amigos que me lo recomendaron cuando les expresé que quería empezar una nueva carrera. También mi primer profesor de Java inicial fue mi inspiración a seguir adelante quitando los prejuicios de la edad y de haberme dedicado a otra carrera no relacionada. La gente que me conoce me considera una persona emprendedora, comprometida y responsable. Actualmente he logrado obtener las herramientas para desarrollar aplicaciones que den solución a problemas cotidianos con Java, puedo desarrollar una página web utilizando Html, Css y Js. También se utilizar bases de datos con MySql y Git Hub para crear repositorios de mis proyectos. Y continúo en capacitación permanente, ya que mientras mas conozco el universo IT mas me doy cuenta lo amplio y extenso que es y mas quiero aprender. No poseo experiencia laboral, pero estoy dispuesta a contribuir con todos mis conocimientos adquiridos para el crecimiento de la empresa.

2 respuestas

Hola Virginia, espero que estés bien!

Agradecemos su relato, creo que es inspirador saber de historias como la suya. Tener una red de apoyo, con amigos y profesores apoyándote, es esencial.

Espero que el programa ONE esté siendo provechoso para sus estudios, y que esté haciendo más amigos para contribuir en su viaje de aprendizaje.

Saludos y buenos estudios!

Gracias por tus palabras!! Saludos!!