Como me recomiendan que mi perfil este estructurado si tengo dos areas profesionales totalmente distintas?? Una idea seria tener 2 perfiles en Linkedin??
Como me recomiendan que mi perfil este estructurado si tengo dos areas profesionales totalmente distintas?? Una idea seria tener 2 perfiles en Linkedin??
Hola Jorge, cómo va?? :))
Si tienes dos áreas profesionales totalmente distintas, una opción es estructurar tu perfil de LinkedIn de manera que resalte tus habilidades y experiencia en ambas áreas. Puedes utilizar la sección de extracto para explicar cómo ambas áreas se complementan o cómo tu experiencia en una área puede beneficiar a la otra. También puedes destacar tus logros relevantes en cada área en las secciones de experiencia laboral.
No es recomendable tener dos perfiles en LinkedIn, ya que esto puede generar confusión y dificultar que las personas te encuentren. Es mejor enfocarte en mostrar tu versatilidad y habilidades en un solo perfil. Recuerda que LinkedIn te permite personalizar la URL de tu perfil, por lo que podrías incluir ambas áreas en tu URL personalizada para reflejar tu diversidad profesional. ;))
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.