Este tema me ayudó a pasar mi perfil muy básico a estelar y sin ninguna experiencia laboral, únicamente de estudios. Antes del curso ya poseía un perfil de LinkedIn muy básico y sin foto, pero ahora lo he podido mejorar de gran manera.
Este tema me ayudó a pasar mi perfil muy básico a estelar y sin ninguna experiencia laboral, únicamente de estudios. Antes del curso ya poseía un perfil de LinkedIn muy básico y sin foto, pero ahora lo he podido mejorar de gran manera.
Hola Miguel, espero que estés bien.
Me alegra mucho que estés disfrutando del curso =) gracias por compartir tu análisis del Linkedin con nosotros. Veo que logró poner en práctica tu aprendizaje sobre esa red social.
También puedes obtener más información sobre lo que solicitan las empresas en las descripciones de los puestos vacantes
. Algunos temas se repiten a menudo y lo guían hacia dónde enfocar tus estudios.
Tener conexiones con personas que se dedican al área en la que te interesa trabajar y ser parte de una comunidad puedes impulsarte a mantenerte enfocado.
¡Sigue adelante y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!
¡Un saludo!