Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi perfil de LinkedIn

Hasta ahora asi va quedando mi perfil de LinkedIn posteriormente terminare de hacerle todas las mejoras ya que no se si es mi internet pero no me guarda todos los cambios y los he realizado 3 veces

https://www.linkedin.com/in/sergio-adrian-lazaro-lopez-25ba3b264/

1 respuesta

Hola Sergio,

Entiendo tu frustración al no poder guardar los cambios en tu perfil de LinkedIn. Esto puede deberse a varios factores. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable. A veces, una conexión a internet lenta o intermitente puede causar problemas al guardar los cambios.

2. Borra las cookies y el caché de tu navegador: A veces, las cookies y el caché de tu navegador pueden causar problemas. Intenta borrarlas y luego intenta guardar los cambios de nuevo.

3. Prueba con otro navegador: Algunas veces, los problemas pueden ser específicos del navegador. Si estás usando, por ejemplo, Google Chrome, intenta cambiando a Firefox o Safari y viceversa.

4. Contacta a soporte de LinkedIn: Si has intentado todo lo anterior y aún así no puedes guardar los cambios, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de LinkedIn. Ellos podrían ser capaces de ayudarte a resolver el problema.

En cuanto a la actividad de la clase, si entiendo bien, debes crear un artículo relevante para tu segmento. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurarlo:

Título: "Las 5 mejores prácticas en la gestión de proyectos de software"

1. Haz preguntas interesantes: "¿Alguna vez te has preguntado cuál es la clave para gestionar eficazmente los proyectos de software?"

2. Utiliza llamadas de acción (Call to Action): "Si estás luchando con la gestión de proyectos de software, aquí te dejo 5 mejores prácticas que podrían ayudarte. ¡No dudes en compartirlas con tu equipo!"

3. Contenido relevante que se relacione con las tendencias: "Con la creciente tendencia de la digitalización, la gestión eficaz de los proyectos de software se ha vuelto más importante que nunca. Aquí están las 5 mejores prácticas..."

4. Reconoce / menciona a tus compañeros de universidad / trabajo: "Quiero agradecer a mi profesor de la universidad, el Dr. Pérez, por enseñarme estas valiosas prácticas."

Espero que esto te ayude a completar tu actividad y a resolver el problema con LinkedIn. Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!