Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi perfil

Después de ver los contenidos acerca del LinkedIn, siento que tengo que mejorar mi acerca de y hacer algunos cambios relacionados con las actividades que he desarrollado en mis distintos empleos.

1 respuesta

Hola Mayrelis,

Entiendo que te gustaría mejorar tu perfil de LinkedIn, especialmente en la sección "Acerca de" y en la descripción de tus experiencias laborales. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

Acerca de: Esta sección es tu oportunidad para presentarte y destacar tus habilidades y objetivos. No dudes en ser específica y auténtica. Por ejemplo, si eres una desarrolladora de software con experiencia en JavaScript y buscas oportunidades en empresas de tecnología, podrías escribir algo como:

"Soy una desarrolladora de software con experiencia en JavaScript, apasionada por la resolución de problemas y la creación de soluciones innovadoras. Busco oportunidades para crecer profesionalmente en una empresa de tecnología, donde pueda aportar mis conocimientos y aprender de los mejores".

Recuerda que esta sección puede ser actualizada según tu evolución profesional.

Experiencias laborales: Aquí es donde puedes detallar las actividades que has desarrollado en tus distintos empleos. Intenta ser específica y cuantificar tus logros si es posible. Por ejemplo, en lugar de decir "Desarrollé un software", podrías decir "Desarrollé un software que mejoró la eficiencia del proceso de facturación en un 30%". También puedes agregar enlaces o archivos que muestren tu trabajo.

Foto de perfil y de capa: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional y representativa de ti. La foto de capa puede ser una imagen que te guste o que represente tu campo de trabajo. Puedes buscar imágenes gratuitas y de buena calidad en sitios web como Free images, Pixabay, FreePik o Morguefile.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda que la clave es mostrar quién eres, qué sabes hacer y qué estás buscando en tu carrera profesional.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!