Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi pensamiento acerca de los Estilos De Aprendizaje

Hola, como estan?... Espero que bien. En el dia de hoy estuve leyendo el articulo que escribio Carlos Vergara Cano acerca de la La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb y me gusto mucho y tambin me dejo pensando en muchas cosas. Creo que aveces sucede que las situaciones que se origininan tanto economicas como sociles (desde pequeño siendo parte de una familia) influye un poco en el como apredemos y ejecutamos tareas que naturalmente nos sentimos comodos al hacerlas y cuales uno debe adaptarce.

En lo personal, actualmente trabajo limpiando escuelas en el cual debo recibir ordenes de mi superior para mantener un ambiente con buenas condiciones para que los alumnos, y el personal puedan transitar sus horas de estudio y trabajo tranquilamente. Por eso, personalmente me siento que soy mejor cumpliendo tareas de introversión y observación reflexiva perro también debo cumplir tareas de experimentación activa. en la cual me ayuda mucha en absorber conocimiento y nuevas experiencias.

Les deseo un buen día. ATTE: Lorena Eliana Tollo

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos