3
respuestas

mi pagina no para de enviar al error

hola soy estudiante y mi pagina no para de enviar al error hise todo lo que el video y no para de abrir la pagina de error porfavor ayuda Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola Reynaldo! Lamento que estés experimentando problemas con tu página. Por lo que puedo ver en las imágenes que compartiste, parece que estás recibiendo un error 404, lo que significa que la página que estás intentando acceder no se puede encontrar en el servidor.

Es difícil saber exactamente qué está causando este problema sin más información, pero aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

  • Verifica que la URL que estás usando para acceder a la página sea correcta. Asegúrate de que no haya errores tipográficos o caracteres faltantes.
  • Verifica que el archivo que estás tratando de acceder realmente existe en el servidor. Si estás utilizando una ruta relativa para acceder al archivo, asegúrate de que la ruta sea correcta.
  • Verifica que el servidor esté configurado correctamente y que esté sirviendo los archivos correctamente. Si tienes acceso al servidor, puedes revisar los registros de errores para obtener más información sobre lo que está sucediendo.

Si después de revisar estas cosas aún no puedes resolver el problema, puede ser útil buscar ayuda adicional en los foros de soporte de la plataforma que estás utilizando o en comunidades de desarrolladores en línea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola, en tu archivo client.controller.js en la linea 14 estas poniendo un signo + cuando deberia ser un signo = Intenta cambiando eso, yo tambien tenia error al editar cliente y era porque no habia puesto el signo = Espero te sirva; Saludos

href="../screens/editar_cliente.html?id=${id}"

Justo, me pasa lo mismo :(