Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Organizador de tareas

Hasta ahora mi manera de organizarme es ver primero todas esas actividades, tareas, deberes, etc. que tengo que realizar y apuntarlas en un bloc de notas, normalmente memorizo la mayoría, y de ahí realizar todo lo pendiente, a veces pongo alarma por si olvido alguna, y si me sobra tiempo adelanto algunas y/o descanso.

1 respuesta

Mi organizador de tareas desde hace años es el siguiente:

1. siempre me despierto temprano para que el dia me rinda al maximo, la noche aterior organizo mi ropa de deporte y de oficina
  2. realizo listas en bloc de notas del celu para tareas personales, y tambien tengo una lista en agenda en la oficina para todo lo relacionado con el trabajo
  3. incluyo descansos en el dia, algun almuerzo en el sol, en la oficina freno 5 minutos saludo, envio un papel o simplemente freno para comenzar con otra actividad
  4. priorizo tareas por importancia y tiempos de entrega
  5. el orden es clave para poder hacer todo lo que necesito en tiempo y forma, en mi casa mantengo el orden en gral pero en oficina ordeno hasta los archivos de la pc para tener una busqueda mas placentera.
  6. Mido el tiempo aprox que me va a llevar cada tarea, hay tareas que no se terminan en el dia por estar conectadas con otras personas, pero que si se avanzan a otro estadio y dejo asentado eso en bloc de notas o agenda para no perder el hilo.
  7. Celebro mucho los resultados, cuando tacho una tarea me pone muy feliz irme con la agenda al dia!

Si te sirvio mi opinion! por favor marcala como una buena solucion :)