Mi organizacion la hago semanalmente ya que no se puede saber si la semana que viene se pueden adherir otros planes, organizo los domingos mi semana en google calendar, estoy aprendiendo a usar notion para ampliar mi orgnaizacion.
Mi organizacion la hago semanalmente ya que no se puede saber si la semana que viene se pueden adherir otros planes, organizo los domingos mi semana en google calendar, estoy aprendiendo a usar notion para ampliar mi orgnaizacion.
Hola Cristian,
Es genial ver cómo te estás organizando y utilizando herramientas como Google Calendar y Notion. Ambas son excelentes para la gestión de tareas y la organización personal.
En tu caso, si estás aprendiendo a usar Notion, te recomendaría que experimentes con sus diversas funciones. Notion es increíblemente flexible y puedes personalizarlo para que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes crear una lista de tareas para cada día de la semana, o incluso un tablero de Kanban para visualizar tus tareas y su progreso.
Además, puedes integrar Google Calendar con Notion para tener una visión más completa de tus tareas y eventos. Para hacer esto, puedes seguir estos pasos:
Recuerda, no hay una forma correcta o incorrecta de organizar tus tareas, siempre y cuando te funcione. La clave es experimentar con diferentes métodos y herramientas hasta que encuentres lo que mejor se adapte a ti.
Espero haber ayudado y buenos estudios!