1
respuesta

Mi Organización

Como bien decia un alumno en la plataforma "Distracciones siempre habrá, pero mantengamos claros los puntos, nuestros fuertes y flaquezas bien detectados y ser realistas con las metas, sin caer en autoengaños, todo saldrá bien".

Yo por ejemplo, puedo organizar de forma general mis actividades del día pero de igual manera no siempre será asi, ya que hay actividades que no contemplo al 100%:

Trabajo de 8am a 5pm (en tiempos libres estudiar). Comer de 12md a 1pm. Retomar estudios de 7pm a 9pm. Gimnasio de 6am a 8am. Descansar de 10pm a 12mn.

Ahora que tuvimos la oportunidad de entrar a ONE, tomemos nota de lo que nos enseñan ya que siempre habran personas con ideas diferentes que podemos complementar con las nuestras y hacernos mejores personas

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!