Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi opinión y objetivo sobre LinkedIn

Hola a todos.

Mi opinión sobre LinkedIn siempre había sido que era una opción o alternativa para subir el CV y tratar de obtener un empleo, pero después de ver un poco la introducción y curso cambió totalmente, es una red social la cual me permite poder obtener diferentes puntos de vista y perspectivas que me pueden ayudar en mi campo laboral (si ya tengo un empleo) es decir, puedo ver la gente que está preparada, puedo observar que es lo que ocupan las empresas hoy en día y sobre todo como puedo yo obtener algo de ahí que me motive, me inspire para yo mejorar.

Mi objetivo en LinkedIn será crearme un perfil y comenzar a socializar con personas, empresas que se dediquen en los temas que a mi me apacionan y me llaman la atención para así obtener un pequeño contacto de visualización e identificar si realmente estoy enfocado en ir hacia esa rama o me estoy desviando o que debo mejorar.

1 respuesta

¡Hola, Jesús! Espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte en nuestro foro. LinkedIn es una herramienta con gran poder de promover el networking dirigiendo tu perfil a empresas y reclutadores. ¡Por eso no olvides completar tu perfil con tus informaciones personales y mantenerlo actualizado con tus proyectos y progreso personal!

¡Felicidades por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante y no olvides que estaremos aqui para ayudarte en caso de duda!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!