Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi opinion

Me parece que enfocarse en establecer metas claras tanto para el desarrollo personal como profesional es fundamental para mantenerse motivado y tener un rumbo claro en la vida. Planificar las vacaciones y llenar el tiempo libre con actividades significativas también es crucial para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Evitar el trabajo en los fines de semana siempre que sea posible ayuda a recargar energías y reducir el estrés. Mantenerse alejado de personas negativas y pesimistas es clave para mantener una mentalidad positiva. Además, disfrutar de momentos a solas y cultivar relaciones cercanas son aspectos esenciales para el bienestar emocional y social. En resumen, adoptar estos hábitos puede contribuir significativamente a una vida más equilibrada y satisfactoria.

1 respuesta

Hola, Leandro! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.