Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Mi Objetivo y Mis metas

Objetivos:

1. Aprender Programación
  2. Adquirir mi Apartamento
  3. Obtener un ascenso en mi trabajo

Metas:

1. Inscribirme en varios cursos de Programación
  2. Hacer un plan de ahorro para poder completar el inicial del apartamento
  3. Inscribirme en un Diplomado en Finanzas
1 respuesta

Hola Johanny,

¡Qué bueno ver que tienes objetivos claros y metas bien definidas! Tener un plan estructurado es un gran paso hacia el éxito. Aquí tienes algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

1. Aprender Programación: Además de inscribirte en varios cursos, intenta practicar regularmente. Puedes empezar con plataformas como Codecademy o freeCodeCamp, que ofrecen ejercicios prácticos. También, participar en comunidades de programación en línea como Stack Overflow o GitHub puede ser muy útil para resolver dudas y aprender de otros.

2. Adquirir mi Apartamento: Un plan de ahorro es esencial. Considera abrir una cuenta de ahorros específica para este propósito y automatizar depósitos mensuales. También podrías investigar sobre inversiones de bajo riesgo que te ayuden a aumentar tus ahorros.

3. Obtener un ascenso en mi trabajo: Inscribirte en un Diplomado en Finanzas es una excelente idea. Además, busca oportunidades para demostrar tus habilidades actuales y nuevas en tu trabajo. Habla con tu supervisor sobre tus objetivos y pregunta qué habilidades o proyectos podrían ayudarte a avanzar.

Espero que estas sugerencias sean útiles para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!